Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Paris Jackson y Vogue rompen con las entrevistas tradicionales

Paris Jackson y Vogue rompen con las entrevistas tradicionales

20 Junio 2017

La editora en jefe Edwina McCann predijo que la adolescente -hija de Michael Jakson- se convertirá en "la gran revelación de 2017", y fue Paris quien sugirió una conversación a través de mensajes de texto, en vez de una entrevista tradicional. A pesar de que fue "algo que nunca hemos aceptado hacer en Vogue", admitió Edwina, se dio cuenta de que ese medio "parecía apropiado para alguien de su generación".

La única hija del 'rey del pop' Michael Jackson se ha convertido en una de las figuras más importantes de Estados Unidos, y sin querer queriendo, en un modelo a seguir para muchas jovencitas. "Tengo tantas causas que están en mi corazón que siento, que es mi deber y con el mundo de la moda conseguiré un foco enorme", aseguraba Paris.

En la entrevista, la joven de 19 años contó por qué quiere dedicarse al mundo de la moda.

"Realmente quiero dejar una huella positiva en el mundo de la moda, sobre todo con respecto a los medios de comunicación y el estándar de la belleza estereotipada que arruina todas las revistas, que está en cada artículo que aparece en la pantalla del teléfono, cada valla publicitaria...", denunciaba la joven.

Paris compartió algunas fotos de la sesión vía Instagram durante el fin de semana y explicó que estaba "muy agradecida" por "esta oportunidad".

Paris Jackson y Vogue rompen con las entrevistas tradicionales