Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Otro femicidio: mataron de un tiro a una embarazada

Otro femicidio: mataron de un tiro a una embarazada

26 Junio 2017

La joven, de 17 años, estaba embarazada de siete meses.

Cerca de las 6 de la mañana de este domingo, una vecina del paraje Las Arenas, departamento Belgrano, provincia de Santiago del Estero, salió a buscar a su hija que no había regresado a su casa y la halló bajo de un árbol con un tiro en la cabeza. Dalma, había salido de casa tras recibir un mensaje de su novio -Daniel Amaya- y desde ese momento no hubo noticias de ella. La adolescente, dijeron las fuentes, estaba muerta en un sector rural distante unos 500 metros de la ruta interprovincial 35.

Trabajan en el lugar del macabro hallazgo policías de Criminalística de la Departamental 13 y de la Comisaría de Bandera. Tenía una herida de arma de fuego en el cráneo.

El médico de policía corroboró que el cuerpo presentaba un solo impacto de bala, en la región occipital, que fue letal, añadieron los informantes.

Dalma Barreto fue hallada por su madre, quien se preocupó luego de que no regresara a su hogar. Su novio, de 18 años, fue detenido acusado de ser el autor del femicidio. El disparo se realizó a corta distancia. José María Francia Meller (43) fue capturado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria luego de que mediante tareas de inteligencia criminal y seguimiento en redes sociales se descubriera que desempeñaba tareas para una empresa agropecuaria.

Otro femicidio: mataron de un tiro a una embarazada