Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Osorio: Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo

Osorio: Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo

20 Junio 2017

Ayer, en el inicio del certamen, Rusia, anfitrión de la justa, consiguió un triunfo que el presidente Vladimir Putin prácticamente había exigido, por 2-0 sobre una débil Nueva Zelanda. Sin embargo, después de grandes minutos y con Portugal a la defensiva, Salcedo abrió la puerta.

Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal.

La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una falta y luego un espectacular tiro que dio contra el larguero de la portería de Ochoa.

Creo que a partir de ahí fue muy meritorio, muy elogiable lo que hizo México hoy.

Tras el 2-2 ante los lusos en el debut de Copa Confederaciones, los zagueros del Tri aclararon que no tenían por qué impactarse ante la figura del '7' rival, si bien este no dejó de hacer daño, como en el primer gol de los europeos o luego con centros de taquito y un par de jugadas más de fantasía.

Cuatro goles en los dos partidos de la segunda jornada del torneo el domingo fueron analizados por el VAR (siglas de "árbitro asistente de video" en inglés).

El tricolor empató con remate de cabeza de Javier Hernández.

Portugal. - Rui Patricio, Cedric Soares, José Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro, Joao Mutinho (Adrien Silva, 58), William Carvalho, Ricardo Quaresma (André Silva, 81), Nani (Gelson Martins, 58), André Gomes y Cristiano Ronaldo. DT.

Incidencias: partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el Kazán Arena ante más de 34.000 espectadores (más de dos tercios del aforo).

Osorio: Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo