Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez" — Rial

"Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez" — Rial

20 Junio 2017

Julieta Puente transmitirá en vivo desde la puerta del Hilton Buenos Aires y dará la bienvenida a los invitados.

"Qué fue lo que dijiste", lo provocó Luis Ventura a Jorge Rial por la filtración."El de Mirtha lo dijo la señora Pía hace dos meses", recordó, en relación al Martín Fierro de Brillantes.

"Volvimos un poco al viejo anotador con la birome y el palote".

Los otros apuntes políticos de la ceremonia aparecieron en boca de los integrantes de la tira "La Leona", que se transmitió por Telefe y que logró cuatro premios (revelación para Andrea Rincón, actor de reparto para Miguel Ángel Solá, protagónica para Nancy Dupláa y ficción diaria).

La interprete, que en la serie encarna a una obrera que busca impedir el cierre de la fábrica en la que trabaja dedicó su galardón a las mujeres obreras "que son las primeras víctimas de este año y medio de una nueva Argentina". Vía Twitter mantuvo expectantes a los miles de seguidores que tiene y a otros tantos que comenzaron a poblar su perfil a medida que iba acertando cada uno de los ganadores.

Mirtha Legrand, después de anunciar que seguramente dejaría la televisión y luego, en cambio, que seguirá trabajando mientras tenga vida, al obtener el excepcional Brillante pidió: "Eso de la grieta que se acabe de una vez por todas que es insufrible e inaguantable". "Me dicen que gana Paulo Vilouta en su rubro". 30 años. ¿Cómo se te pasaron 30 años Chiqui? Luego de tomar la decisión de no asistir a la ceremonia de los Martín Fierro, el conductor de Intrusos (América, a las 13) siguió la gala desde su casa.