Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "No puedo dejarlo tirado en la calle", dijo Yanina Latorre

"No puedo dejarlo tirado en la calle", dijo Yanina Latorre

20 Junio 2017

Es que, más allá de la similitud de la contextura física del comentarista con la del hombre que aparece en esa filmación, llamativamente ambos tienen las mismas zapatillas.

Pero no sólo eso: además el 19 de abril subió una imagen en la que se lo vestido de forma muy similar a la que muestra la cámara de seguridad de la casa de la mediática: misma remera, short y gorra. ¿Qué te parece? ¿Será casualidad? Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella.

Luego de que salieran a la luz las escandalosas imágenes que involucraron a Diego Latorre y Natacha Jaitt en un encuentro íntimo en la casa de la mediática, faltaba la palabra de Yanina Latorre, la esposa del ex futbolista. Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me meto con alguien casado. No tengo ningún problema.

Tal como consigna Laura Ubfal, la panelista implicada hoy en un tema de infidelidad habló con Moria Casan y su equipo por Radio Late y comentó que todavía no sabe qué hará: "no tuve tiempo de hablar con Diego".

Luego de cruzarse telefónicamente en El Diario de Mariana, Mauricio D'Alessandro, abogado de Diego Latorre, y Ulises, hermano de Natacha Jaitt, se dijeron de todo en Polémica en el Bar. Luego se mostró dolida con el ex futbolista por no haberla llamado y haberla negado: "Lamento Diego que no me hayas llamado", dijo. Yo hablo cuando yo hago algo.

Luego de que salieran a la luz los calientes chats entre su marido y Jaitt, la panelista se sumió en un profundo silencio que de algún modo rompió el lunes al mediodía, casi al final del programa, al manifestar: "Si yo hubiese sido la infiel, doy la cara, respondo, me paro en la previa, pero como no hice nada y me toca de refilón, que hablen los protagonistas". "Duele porque hay hijos de por medio", agregó. Estoy tranquila, de verdad.

"No me busquen porque no voy a hablar".