Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "No creemos que Portugal mereciera más" — Ochoa

"No creemos que Portugal mereciera más" — Ochoa

20 Junio 2017

Con el pasar de los minutos, México fue de más o menos, pues constantemente fallaban en el último toque y desperdiciaban jugadas que lucían prometedoras.

En el grupo A, Rusia es líder con 3 puntos y detrás están México y Portugal con 1.

A los 20 minutos de juego el campeón de Europa gritaba el primero, tras anotación de Pepe, pero luego de revisar el VAR el árbitro argentino Néstor Pitana invalidó el tanto por posición de adelanto.

La Selección mexicana tuvo un buen debut en la Copa Confederaciones 2017, al empatar de manera dramática 2-2 ante Portugal uno de los grandes favoritos para llevarse en torneo.

Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperado de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

Ante el campeón de Europa, el cuadro Tricolor cometió errores defensivos que se convirtieron en goles, pero las oportunas intervenciones del arquero Guillermo Ochoa lo mantuvieron peleando el empate y abrieron la puerta para que, ya sobre la hora, Héctor Moreno, de cabeza, consiguiera el punto. Juan Carlos Osorio. DT de México "Jugamos contra un equipo de alto nivel". A los 34' fue Ricardo Quaresma quien abrió la cuenta en Kazán, tras asistencia de Cristiano Ronaldo. "El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34", subrayó el técnico colombiano del Tri. La Selección Nacional rescató el empate ante los lusitanos. Los mexicanos han alcanzado mejor su objetivo que nosotros”, afirmó el DT.

Osorio destacó además el trabajo de Javier Chicharito Hernández, autor del primer gol mexicano.

Incendio Sobre las víctimas del incendio ocurrido en el centro de Portugal dijo que "hay personas muy tristes en Portugal y los jugadores se acuerdan de todos”, anotó".