Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Murió un manifestante de 17 años en Altamira por herida de bala

Murió un manifestante de 17 años en Altamira por herida de bala

20 Junio 2017

Por su parte, el periodista Román Camacho aseguró que el fallecido es un manifestante de 17 años de edad quien murió en la clínica Ávila por herida en el tórax.

Por este hecho, responsabilizó a la Guardia Nacional (GN) al tiempo que exigió justicia.

El alcalde del municipio de Chacao, Ramón Muchacho, en cuya circunscripción se produjo el incidente, expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y dijo que el joven “perdió la vida anhelando un cambio” en el país.

El MP señaló a través de la red social Twitter que la Fiscalía 98º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) se encargará de investigar la muerte del "adolescente de 17 años que recibió un disparo durante manifestación en Altamira", del municipio Chacao, en el este de la capital.

Según El Nacional, en el tiroteo participaron tres funcionarios de la GNB, quienes efectuaron por lo menos diez disparos de manera frontal contra los manifestantes, algunos de los cuales recogieron casquillos de bala que quedaron en el sitio.

Los opositores protestaron en rechazo a la Asamblea Constituyente que impulsa Maduro para modificar la Carta Magna, por considerar que su método de elección es "fraudulento" y solo busca crear una Constitución "como la cubana" para perpetuarlo en el poder.

Murió un manifestante de 17 años en Altamira por herida de bala