Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mino Raiola: "El Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera"

Mino Raiola: "El Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera"

20 Junio 2017

El motivo fue por la decisión que tomó el arquero al anunciar que ya no renovará contrato con su actual equipo AC Milan, el cual termina en junio de 2018 y apunta al Real Madrid. El Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera si no renovaba.

Donnarumma, de 18 años y valorado en $27,8 millones, es pretendido por grandes clubes de Europa, como el Real Madrid, el PSG y los dos principales equipos de Mánchester. "Si el Milan me llama, tengo la obligación de escuchar porque ellos son los dueños de la ficha de Donnarumma", explicó. La reacción de los tifossi fue inmediata e incluso algunos de ellos le aventaron billetes falsos durante el partido del Campeonato Europeo Sub-21 entre Dinamarca e Italia. "Creo que no es la mejor solución, pero no excluyo nada", agregó el agente.

Raiola fue tajante en sus declaraciones sobre los directivos del Milan y, en particular, sobre el director deportivo Massimiliano Mirabelli.

Tras varias semanas de especulaciones sobre la eventual renovación de contrato de Donnarumma, Milan tendrá que decidir ahora si venderlo en esta sesión de mercado o mantenerlo en su plantilla y perderlo gratis desde el próximo enero. Mino Raiola, representante del jugador, le informó a la dirigencia del Milan que la única oferta que se valora es del Merengue, que le habría ofrecido un contrato de seis millones de euros anuales.