Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Miguel Layún advierte que México debe cuidarse no solo de "CR7"

Miguel Layún advierte que México debe cuidarse no solo de "CR7"

18 Junio 2017

Sin caer en distracciones por la presencia de Cristiano Ronaldo con Portugal, en la Selección Nacional existe el convencimiento de que ganará su duelo inicial en la Copa Confederaciones el próximo domingo ante el representativo luso.

Mañana sábado arranca al fin la Copa Confederaciones, donde el anfitrión Rusia será el encargado de abrir los fuegos de la competencia.

Sin embargo, México no ha podido sacarle un punto a Portugal en sus anteriores enfrentamientos.

Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos.

El centro de la defensa es completamente nuevo, ya que el legendario dúo Ignashévich-Berezutsky ya colgó las botas en el fútbol de selecciones, por lo que la responsabilidad de frenar a los delanteros rivales recaerá en Vasin y Kudriashov.

Prensa de todo el mundo ha publicado en las últimas semanas que la Asociación de Clubes Europeos (ECA) ha planteado a la FIFA organizar un Súper Mundial de Clubes en los años impares, para no coincidir con el Mundial ni con los campeonatos continentales de selecciones nacionales.

También negó que el rival tenga en Cristiano Ronaldo al único jugador peligroso, no por nada son campeones de Europa.

El jueves 22 de junio se enfrentarán Camerún-Australia (San Petersburgo) y Alemania-Chile (Kazán); el sábado 24 lo harán México-Rusia (Kazán) y Nueva Zelanda-Portugal (San Petersburgo).

Este último, centrocampista del CSKA de Moscú, 21 años, es el líder de la nueva hornada de jugadores y después de fracasar en Francia, como el resto del equipo, debería empezar a dar en esta Confederaciones señales de que puede ser el relevo a los Zhirkov o Glushakov, por nombrar a los últimos exponentes de la vieja guardia.

En cambio, la Copa Confederaciones no es ningún chiste para México, Chile y Portugal, que encaran el torneo con lo mejor. En la previa, el conjunto oceánico disputó dos amistosos ante Irlanda del Norte y Bielorrusia en los cuales perdió ambos por 1-0.

- Rusia: Akinféev; Kombárov, Vasin, Kudriashov, Smólnikov; Glushakov, Shishkin, Samédov, Golovin; Bujárov o Miranchuk, y Smólov. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.