Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Miguel Herrera confía que Guido Rodríguez reporte con América esta semana

Miguel Herrera confía que Guido Rodríguez reporte con América esta semana

13 Junio 2017

Pese a viajar este lunes a Cancún para iniciar el trabajo de pretemporada, en el América algunos elementos no pueden pensar que ya tienen su lugar seguro para la próxima campaña.

Mientras que Gilberto Adame se integró como auxiliar de Miguel Herrera en sustitución de Diego Ramírez. "Creo Guido tiene una reunión con el representante, estará llegando el miércoles tiene que estar haciendo los exámenes médicos, espero que esta semana se esté reportando", dijo.

Entrevistado previo al viaje de América a Cancún, el "Piojo" explicó que están a la espera de cerrar lo que será la última incorporación y así trabajar con la mayor cantidad de jugadores posible.

"Contar con el refuerzo lo más pronto posible, la verdad es que la gente que viene de fuera pareciera que no corre prisa, pero queremos contar con él, hablamos con Mauricio (Culebro) y con (Santiago) Baños de que llegue lo antes posible", apuntó.

Supremo de Venezuela descarta obligatoriedad de consulta previa
La declaración ocurre mientras corre el cronograma para la elección de los constituyentes, prevista para finales de julio.


Miguel también habló de jugadores como Carlos Darwin Quintero y Paolo Goltz, quienes suenan para salir del club.

Herrera dijo que todavía están buscándole fecha al duelo amistoso con Murciélago, escuadra del Ascenso MX, a beneficencia del delantero Ezequiel "Cheque" Orozco, quién padece de cáncer.

"Estamos analizando las fechas para poder estar ahí y sumarnos a una causa importante que hay un muchacho que es futbolista y tratamos de ayudarlo todos, estamos analizando con Santiago y con Mauricio qué fecha podemos ir a hacer el partido allá", agregó Herrera. "(Antes de la gira por Estados Unidos) estamos buscado la fecha", sentenció.

Miguel Herrera confía que Guido Rodríguez reporte con América esta semana