Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Messi es un compañero de profesión, no un rival" — Cristiano Ronaldo

"Messi es un compañero de profesión, no un rival" — Cristiano Ronaldo

03 Junio 2017

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, tiene en mente la final de la Liga de Campeones contra la Juventus, pero también se dio tiempo para hablar en una entrevista concedida a Fox Sports Argentina de su relación con Leo Messi, estrella del FC Barcelona, a quien admitió "disfruta verlo jugar".

Cuando le hicieron notar que desde los medios en muchas oportunidades se habla de una relación áspera entre ambos, Cristiano Ronaldo replicó: "Es un tema de la prensa".

"Siempre que estoy con él, tengo una relación muy buena con él".

Cristiano también afirmó que Messi es un crack del futbol y que disfruta de verlo jugar, cuando fue preguntado por el periodista.

Contienda dura; Delfina confía en su campaña — Del Mazo
Asimismo, coinciden en situar al representante del Partido de la Revolución Democrática ( PRD ), Juan Zepeda , en un alejado tercer lugar.


"Con Messi somos compañeros, porque compartimos tantos momentos, por ejemplo en los premios (FIFA) de los últimos 10 años estuvimos juntos". No es que voy a la casa, comemos juntos. Porque esa palabra no me gusta. Es un crack. Claro que me gusta.

Cristiano Ronaldo habló sobre Lionel Messi y no pudo evitar los elogios. Y tampoco me gustan las comparaciones.

Messi y Cristiano han dominado el mundo del futbol en la última década, y ningún otro jugador es elegido como el mejor del año desde que el brasileño Kaká se quedó con el galardón en 2007.

"Cómo no me va a gustar una persona que no hace mal ninguno, al contrario. Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente", explicó CR7 sobre el '10' del conjunto azulgrana.