Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Massa y Stolbizer serán los candidatos a senadores nacionales de 1 País

Massa y Stolbizer serán los candidatos a senadores nacionales de 1 País

26 Junio 2017

El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará la lista de senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires del frente "Un País" para las elecciones legislativas de octubre, seguido por su par del GEN, Margarita Stolbizer.

Para la actual diputada nacional del FR, que ahora buscará renovar su banca, los representantes del Ejecutivo "no miden las consecuencias" y sostuvo que "Cuando viven cometiendo errores y dan marcha atrás, no es de grandeza es de torpeza". Mirta Tundis; el especialista en temas sociales Daniel Arroyo; Jorge Sarghini; Liliana Schwindt y Marcelo Díaz, del GEN de Stolbizer. Sarghini, economista, diputado provincial y titular de la Cámara bonaerense en 2016, ha sido pieza clave de la estructura massista en la Provincia.

Afirman que en el incendio en Londres se liberó un gas mortal
Este miércoles, la primera ministra británica, Theresa May , pidió perdón por "los errores del Estado tras el incendio ". May fue muy criticada por evitar a los afectados cuando visitó la zona del desastre, a la mañana siguiente.


El teorema "si CFK juega, Massa también" finalmente se cumplirá. Massa hizo saber desde el viernes que estaba determinado a competir en la misma categoría que Cristina Kirchner y para eso estiró la definición hasta último momento. Según se analizaba en el massismo tampoco le quedaban muchas posibilidades de dejar pasar el turno electoral y "preservarse", por el riesgo de una baja performance de su fuerza que lo alejaría de la lucha presidencial en 2019. Hablando de "frenar" a Cristina Intentará reeditar la épica de su gran triunfo en 2013 en la Provincia, que cortó el sueño de "Cristina eterna", las ilusiones de de la ex mandataria de reformar la Constitución para tener la re-reelección. La sorpresa, en cambio, fue para el segundo lugar de la lista: será ocupado por Mirta Tundis, quien se especulaba como segunda candidata en la Ciudad, detrás de Matías Tombolini. Tanto para Massa como para Stolbizer, se trata de la primera vez que se presentan como candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires.

Massa y Stolbizer serán los candidatos a senadores nacionales de 1 País