Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » México y Portugal dividen en su debut de Copa Confederaciones

México y Portugal dividen en su debut de Copa Confederaciones

20 Junio 2017

Con una destacada actuación del arquero mexicano Guillermo Ochoa que evitó el triunfo de los campeones europeos, México rescató de último minuto, un punto en el inicio de su participación en la Copa Confederaciones.

Antes de que comenzara el choque se guardó un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal. La polémica llegó cuando la pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de video que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid. Fue un gran encuentro ya que México fue muy rápido, muy agresivo, presionó mucho, no nos dejaron controlar el balón, fueron ganando confianza y así, durante 25 minutos de partido, nos vimos obligados a dos o tres pases y soltar el balón. Pero lejos de achicarse, la devolvió México cuando más le hacía falta.

Un minuto después, Cédric puso en ventaja a Portugal con un disparo cruzado dentro del área que fue desviado por Héctor Herrera, dejando sin oportunidad de reaccionar a Ochoa.

Tras el centro, apareció Héctor Moreno, nuevo jugador de la Roma, y con un remate de cabeza, decretó el 2-2 definitivo en el marcador.

Desde 2015, el colombiano Juan Carlos Osorio tomó el mando de la Selección Mexicana y ha demostrado la capacidad de mantener de una manera ascendiente al equipo, sobre todo después de aquel trágico momento en la Copa América Centenario frente a Chile, que parece haber quedado atrás. Nos vamos a enfocar y concentrar en el próximo. "Hay cosas que mejorar, pero en el segundo tiempo demostramos muy buen juego", subrayó.

México y Portugal dividen en su debut de Copa Confederaciones