Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » México jugará contra Alemania en semifinales

México jugará contra Alemania en semifinales

26 Junio 2017

La otra semifinal la disputarán México ante Alemania que, por su parte, superó a Camerún por 3-1 y conquistó el grupo B. Por su parte, el encuentro marcó el regreso del portero titular Claudio Bravo después de recuperarse de su lesión, de quien dijo el entrenador Juan Antonio Pizzi que es un referente para el conjunto, no solo desde el punto de vista futbolístico, sino humano.

"Estuvimos muy cerca de lograr algo especial".

Camerún atesora sólo un punto, tras sufrir una derrota a manos de Chile y empatar con Australia, pero mantiene pese a todo opciones matemáticas para pasar a la siguiente fase, al igual que los australianos, que se enfrentan con Chile a la misma hora. Chile lo intentó a la desesperada en la recta final del primer tiempo y Arturo Vidal remató en plancha tras la mejor jugada de su equipo, pero el balón fue despejado por un defensa.

Piloto pide rezar por una "falla técnica" en el avión
Algunos incluso explicaron cómo nada más despegar empezaron a escuchar un ruido fuerte proveniente del costado izquierdo. No hubo personas heridas, aunque los pasajeros, mencionaron que la cabina del piloto tenía olor a quemado.


Los "leones indomables" necesitan ganar a los teutones por al menos dos goles de diferencia para apearles y ocupar su lugar en la clasificación, aunque incluso con ese resultado podrían quedar fuera si los "aussies" se imponen a La Roja también por dos goles. Seguidamente, Vargar pudo marcar el gol de la victoria tras una jugada en la que Alexis se fue de su marcador por una banda, pero su cabezazo salió lamiendo un poste. Ese primer tanto fue un golazo, luego de que Draxler metió un taco, con túnel incluido, para habilitar a Demirbay, quien recibió, avanzó y sacó riflazo de derecha para el 1-0. Mostró tarjeta amarilla a Vidal, Hernández, Luongo, Troisi, Behich y Cahill.

Para beneficio de México destaca que Alemania llevó a la Copa Confederaciones un cuadro "B" compuesto en su mayoría de jugadores jóvenes, con lo que buscaría su directiva ver a los más talentosos que completarán el grupo final para el Mundial de Rusia 2018 donde quieren refrendar su corona.

México jugará contra Alemania en semifinales