Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » México, con un pie en Rusia tras golear a Honduras

México, con un pie en Rusia tras golear a Honduras

11 Junio 2017

El zaguero que jugó la temporada pasada con la Fiorentina, en la Serie A italiana, se perderá el partido del domingo, correspondiente al hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El domingo México recibirá a Estados Unidos en el Azteca y Honduras visitará a Panamá, en la sexta jornada de la eliminatoria. El camino de la recuperación tendría que comenzar este jueves en su visita a Costa Rica, que tampoco puede ceder más terreno.

México llega con la moral en alto luego de derrotar 3-0 a su similar de honduras en el Estadio Azteca.

"Y pudimos hacerlo guardando a jugadores importantes para el juego ante Estados Unidos, lo que nos da la posibilidad de enfrentar al gran rival con un equipo muy fresco".

La escuadra de Juan Carlos Osorio aprovechó un balón parado para que Oswaldo Alanís abriera el marcador al minuto 34' en el Coloso de Santa Úrsula.

Donald Trump insiste contra exdirector del FBI: "Comey es un filtrador"
El ex director del FBI de Estados Unidos, James Comey , declaró el jueves que está desconcertado por las circunstancias bajo las que fue despedido.


Un triunfo no solo pone al "Tri" casi en territorio ruso, sino que le brindaría una gran confianza para lo que será la Copa Confederaciones 2017, el principal reto de este verano y en el que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio se juega mucho, sobre en cuanto a credibilidad se refiere.

Sin embargo, antes de poder llegar a semifinales, el equipo azteca debe enfrentarse primero a la selección rusa, el 24 de junio en la ciudad de Kazán, indicó el directivo y reconoció que Rusia tiene un plantel muy bueno, muy dinámico que "va a ser un rival difícil".

A la selección mexicana le resta enfrentarse a Estados Unidos, comandado por el juvenil del Borussia Dortmund, Christian Pulisic.

En cambio, Honduras suma apenas 4 unidades y peligra la continuidad del técnico Jorge Luis Pinto. El resultado fue un contundente 3-0. El “Predicador” mandó a la cancha al “Chucky” Lozano con la finalidad de explotar el encuentro, y cerca estuvo de conseguirlo de manera inmediata al ser habilitado por Jonathan dos Santos en una pelota bombeada que le cayó centro del área e intentó definir por encima de Escober, pero con un exceso de fuerza que hizo que su envío se fuera por encima. Amonestó a los visitantes Jonhy Palacios y Mario Martínez, por fuertes entradas.