Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Lozano quiere a Chile en 'semis' de Confederaciones

Lozano quiere a Chile en 'semis' de Confederaciones

25 Junio 2017

"Chile es un gran equipo, cuenta con jugadores muy buenos, sería un partido muy bonito y ojalá que nos toque contra ellos", dijo el autor del gol de la victoria frente a Rusia.

México dejó atrás la racha de no poder vencer a una selección anfitriona y 11 años después regresará a unas semifinales de Copa Confederaciones.

Lozano no había brillado en el partido y se notaba acelerado, tanto que en un intento de drible se cayó solo, pero en esa acción al 52' nunca perdió de vista el esférico y con su gol aniquiló anímicamente a los rusos.

México jugará la semifinal el jueves en Sochi ante Alemania, campeona del mundo, o Chile, en un duelo que tendría sabor a revancha tras la goleada de hace un año en Copa América.

58 gritos: todos los goles del Boca campeón
Una de las prioridades de la dirigencia, y sobre todo del técnico, es retener al goleador Darío Benedetto . A Boca ya le están llegando sondeos y ofertas pero la intención es tenerlo para jugar la Libertadores.


Hirving 'Chucky' Lozano, celebra después de anotar el segundo gol a Rusia (2-1 México) y encaminarlos a las semifinales de la Confederaciones.

"Veo que Héctor Herrera la controla y veo que le va a pegar muy duro, entonces voy leyendo que le va a pegar muy lejos y de ahí yo empecé a correr".

Por cuarto partido consecutivo, tercero en Confederaciones, el Tri empezó el juego perdiendo, pero demostró orgullo, determinación y la suerte de igualar el marcador.

"El equipo se va mostrando mejor y vamos a muy buen paso. Se nos dio por eso el resultado", concluyó.