Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Los números para que Boca salga campeón

Los números para que Boca salga campeón

20 Junio 2017

Con este resultado, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto llegó a 59 puntos y con sólo dos fechas por jugarse se distanció cinco unidades de Banfield, su escolta más directo, y siete de River, que deberá disputar su partido de la fecha mañana ante Racing.

A falta de dos fechas, Boca acaricia el título que solo podría robarle una gran performance de Banfield y dos caídas propias. El xeneize igualmente goleó a Aldosivi 4-0 a pesar de no poder dar la vuelta olímpica, porque el taladro está a cinco puntos y quedan dos fechas para culminar el torneo.

Cuando parecía que la historia estaba juzgada, el local, a puro centro y sin mostrar un juego vistoso, terminó metiendo contra un arco a un Racing que se llevó los tres puntos y quedó con chances de ingresar a la próxima Copa Libertadores.

Entre Juan Simón y Boca ya no hay acuerdos contractuales, pero sigue habiendo un amor infinito. Le sigue Banfield, con la misma cantidad de partidos jugados, con 54.

Todos los hinchas de Boca estarán prendidos a la tele, al celular y la radio el martes a las 18, cuando Banfield, su inesperado contrincante al título, visite a San Lorenzo en el arranque de la fecha 29.

En tanto, Aldosivi, Temperley, Arsenal y Olimpo definirán el último equipo que dejará la elite del fútbol argentino y jugará la próxima temporada en la segunda división. - Vigésimo novena jornada (20 al 22 de junio): Martes 20 de junio: San Lorenzo-Banfield, Gimnasia-San Martín de San Juan y Rosario Central-Talleres. Jueves 22 de junio: Belgrano-Newell's Old Boys, Lanús-Huracán, Sarmiento-Patronato de Paraná, Godoy Cruz-Estudiantes, Tigre-Atlético Rafaela, Atlético Tucumán-Vélez Sarsfield y Unión-Independiente.

Desde el comienzo del partido Boca dominó las acciones de juego y tuvo las situaciones más claras de gol. Lo que también podría traducirse como quedar a un triunfo del campeonato.