Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Los modelos de iPhone en los que no funcionará iOS 11

Los modelos de iPhone en los que no funcionará iOS 11

12 Junio 2017

Lo anterior no quiere decir que los equipos dejen de funcionar, estos siguen trabajando con el sistema operativo más reciente que se haya instalado en ellos, en este caso, iOS 10.3.2 para los iPhone 5 y 5C y el iPad de cuarta generación, no obstante el recorrido de estos dispositivos hacia la obsolescencia sí se acelera.

Según ha destacado Apple, esta nueva versión acercará nuevas experiencias de Realidad Virtual y Aumentada a millones de dispositivos iPhone y iPad. iOS 11 dotará al iPad de mayor potencia con un nuevo dock personalizable que ofrecerá acceso rápido a aplicaciones y documentos de uso frecuente desde cualquier pantalla.

El iOS 11, presentado el lunes en una conferencia de desarrolladores en San José (California), se lanzará en septiembre como actualización gratuita. Esto, debido a que al no recibir la última actualización la compañía no liberará parches de seguridad, que es una forma de solucionar las vulnerabilidades que los lleva a infectarse de algún tipo de malware (virus). Esto hará que tu dispositivo se vuelva vulnerable a posibles fallos en el futuro, según publica la BBC.

Tampoco podrás disfrutar de las últimas novedades que ofrece el nuevo sistema operativo.

Además de las mejoras de la cámara del sistema operativo es un nuevo Apple Maps que incorpora planos de aeropuertos y centros comerciales en varias ciudades y un modo que evita distracciones a la hora de manejar, entre otras novedades interesantes.

Se espera que la opción "Descargar Aplicaciones no Utilizadas" pueda estar disponible en el IOS 11 a finales de 2017.

Los desarrolladores, por tanto, dejarán de crear actualizaciones para aplicaciones de 32 bits.

La desaparición de la arquitectura de 32 bits quiere decir que cualquiera que quiera descargarse aplicaciones nuevas en un dispositivo antiguo eventualmente provocará que su iPhone o iPad vaya más lento.

Arrastre Multi-Touch, que está disponible en todos el sistema para mover texto, fotos y archivos de una aplicación a otra. Tu usuario quedará irremediablemente rezagado en cuanto a novedades que puedan salir, sin poder disfrutar de ellas como los demás que sí puedan permitirse los nuevos modelos.