Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los mejores memes antes de la final de Champions League

Los mejores memes antes de la final de Champions League

04 Junio 2017

El elenco merengue derrotó a la Juventus de Dybala y Buffón 4-1 para convertirse en bicampeón europeo. El galés se perdió la recta final de la temporada, incluyendo el triunfo sobre Atlético de Madrid por las semifinales de la Champions.

Juventus no se levantó de ese golpe. El Ajax, equipo que le ganó la tercera final al Milan, sucumbió el año siguiente (1995-96) ante la Juventus.

"Si me hubiesen dicho que iba a ganar todo esto como entrenador, no lo hubiese creído", se sinceró Zidane.

2- Real Madrid se transformó en el primer equipo de la competencia en alcanzar 500 goles.

Además del título, los jugadores se llevarán un premio de 1,5 millón de euros para cada integrante del plantel. Fue gracias a sus cinco victorias consecutivas, en las primeras ediciones del torneo, entre 1956 y 1960, que comenzó a ser reconocido como un club poderoso. El portugués metió 16 tantos en los últimos diez partidos que jugó.

El Madrid ganó, con justicia, su primer doblete Liga-Champions desde 1958 cerrando la final en modo festival, con una jugada magnífica de Marcelo por la banda y el premio útimo para Marco Asensio.

Los 'merengues' han ganado 12 de las 15 finales que han disputado hasta ahora.

4-1 a la Vecchia Signora y conquistó Europa por duodécima vez. Los turineses, que contaban con figuras de la talla de Dino Zoff, Fabio Capello y José Altafini, cayó 1 a 0 en Belgrado ante el superpoderoso Ajax de Johan Cruyff, que de esa forma se coronó tricampeón. Otra vez. En la cima.

Sin embargo, ese conjunto se tomó revancha dos años después: logró su primer título en la tristemente recordada final ante Liverpool en el estadio Heysel de Bruselas.

Por la Juventus, esta es otra noche triste en la Champions y se le escapa, una vez más, la posibilidad del triplete.