Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Lluvias en varios estados por depresión tropical

Lluvias en varios estados por depresión tropical

03 Junio 2017

Hoy a las 16:00 horas la tormenta tropical se localizó a 40 kilómetros al suroeste de Puerto Ángel y a 65 kilómetros al oeste-suroeste de Bahías de Huatulco, registrando vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora con rachas de 95 kilómetros por hora.

Para la Ciudad de México, el SMN pronostica la presencia de lluvias por la tarde y noche del viernes, por lo que recomienda a los automovilistas extremar precauciones y estimar tiempos de traslados.

Los municipios bajo monitoreo son Panixtlahuaca, Juchatengo, San Cristóbal Honduras, Paso de la Reyna, Manialtepec, Puerto Escondido, colonia Aeropuerto, Colotepec, Lomas de Puerto y colonia Marinero, Santo Domingo de Morelos, Puerto Ángel, Salina Cruz, parte baja, Juchitán de Zaragoza, sección séptima, Ozolotepec y Loxicha.

El Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, dio a conocer que se inició la sesión del subgrupo técnico de meteorología para dar seguimiento a la tormenta en costas de Oaxaca.

Final de Champions generará ingresos por más de 53 mde para Cardiff
Pese a los rumores, finalmente todo haría indicar que no se cancelarán las fan zones. Por otro lado, las habitaciones en Cardiff son la más cotizadas en estos momentos.


La tormenta tropical Beatriz se convirtió en depresión tropical, y se debilitará en el sur y el sureste del país, con tendencia a emerger en aguas del Golfo de México, sin embargo continuará el pronóstico de tormentas torrenciales en Puebla, Oaxaca, Veracruz y Tabasco.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que sus desprendimientos nubosos provocarán tormentas muy fuertes a intensas acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de viento, en entidades del sur, sureste y centro del territorio nacional.

También se prevén precipitaciones muy fuertes con puntuales intensas en Puebla y Campeche, e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Tlaxcala y Guerrero.

Para la zona costera se prevé oleaje elevado de 3 a 4 metros de altura, por lo que la dependencia exhorta atender recomendaciones de la capitanía de Puerto, de la Secretaría de Marina - Armada de México y autoridades de Protección Civil.

Lluvias en varios estados por depresión tropical