Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Llega 'Mujer Maravilla' a las salas de cine en Colombia

Llega 'Mujer Maravilla' a las salas de cine en Colombia

03 Junio 2017

Protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins (la primera mujer que se pone al frente de un proyecto de superhéroes), la película inicia su historia con la pequeña y adorable princesa amazona Diana, que busca ser entrenada para ser la mejor guerrera. © Luis Oberto Anselmieldiscoduro.com Es conocida por su interpretación de la Mujer Maravilla en la serie de televisión del mismo nombre, la cual estuvo en transmisión de 1975 a 1979.

Mujer Maravilla se desarrolla en la época de la Primera Guerra Mundial, en la que la doctora Maru, interpretada por la española Helena Anaya, trata de crear un arma más mortífera que el gas mostaza, apoyada por el dios de la guerra Ares. En el caso de Jenkins, es la primera mujer que dirige una cinta de superhéroes.

"Ella estaba muy feliz con la película, dijo sólo cosas buenas, me emociona mucho eso", dijo Gadot.

"Es una actriz increíble, he sido admiradora de ella por mucho tiempo".

El Líbano decidió prohibir la proyección de la película porque su protagonista, Gal Galot, es de Israel, país con el que no se logró un acuerdo de paz y se asumen medidas extremas.

Roldán: accidente fatal en la ruta A012
Un accidente fatal tuvo lugar esta madrugada en la ruta A012 , a la altura de la localidad de Roldán , con el saldo de una persona fallecida .


Para el actor estadounidense Chris Pine, quien interpreta al espía Steve Trevor, era fácil que su personaje se enamorara de "La Mujer Maravilla".

La Premier que se llevó a cabo en México este sábado, fue para toda Latinoamérica, por lo que se realizaron enlaces a Perú, Puerto Rico, Colombia y Costa Rica.

El otro estreno de la semana es el taquillero filme de terror de Corea del Sur En presencia del Diablo.

"Este es un personaje universal y es para los hombres, las mujeres, los niños, las niñas, es para todos nosotros, es lo que lo hace tan especial, ella es para todos, ella ama a todos, quiere que todos sean buenos, y que todo el mundo salga empoderado de la película de esa manera", dijo.