Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Llega en noviembre Xbox One X, la consola más potente

Llega en noviembre Xbox One X, la consola más potente

12 Junio 2017

El sistema costará 499.00 dólares; en pesos mexicanos (aplicando el tipo de cambio actual), serían unos 9 mil.

El dispositivo fue concebido como el juego perfecto para televisión 4K de ultra alta definición y estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre, informó Phil Spencer, líder del equipo de Xbox. La imagen, descubierta por un usuario de NeoGAF, está relacionada con "consolas de videojuegos para su uso con una pantalla de visualización externa o monitor; unidades de control remoto interactivo de videojuegos y software de juegos de computadora para uso con ordenadores personales y consolas de videojuegos ", según la presentación realizada a las autoridades correspondientes.

El año pasado Microsoft nos sorprendió con un pequeño teaser de la secuela de State of Decay, juego que salió para Xbox 360 en 2013 y aunque obtuvo buen recibimiento, no esperábamos ver una segunda parte.

Sabemos que estamos frente a lanzamientos inminentes de nuevas consolas de videojuegos.

De acuerdo con Microsoft, no solo es la consola más poderosa, sino la más compacta también.

En el primer punto que se han centrado es comentar que el procesador incorporado está fabricado en tecnología de 16 nm con 7 mil millones de transistores.

La compañía de Redmond ha descrito a esta consola como "la más potente de la historia".

Hace algunos días, se reveló el paquete de desarrollo para esta consola, la cual está planeada para lanzarse este domingo durante el E3. Hoy se anunció que ese precio estará reducido por $50.