Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » LeBron y Cavs cortan racha de triunfos en playoffs de Warriors

LeBron y Cavs cortan racha de triunfos en playoffs de Warriors

20 Junio 2017

Con siete puntos clave de Kevin Durant en el último minuto de juego, los Golden State Warriors se colocaron a un paso de reconquistar el título de manos de los Cleveland Cavaliers al vencerlos este miércoles 118-113 en el tercer partido de la Final de la NBA.

Y es que nuevamente llegó el fantasma de la final del año pasado cuando en el cuarto juego, Green fue expulsado por golpear en ingle a LeBron James y los Warriors que ganaban la serie 3-1, terminaron perdiendo el campeonato.

Como mejor carta ofensiva de los Cavaliers, Irving se anotó con 40 tantos y 7 rebotes, mientras que James, con brillo propio, superó a Magic Johnson al sumar su noveno triple-doble en NBA Finals con 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Con la victoria de los campeones defensores, la serie ahora se encuentra 3-1 a favor del conjunto californiano. Antes de ir al descanso, los de Cleveland ya tenían en la pizarra 86 unidades, otro récord de finales para los actuales campeones de la NBA, quienes bajaron del primer lugar a los Celtics en el duelo con los Lakers cuando el quinteto de Boston anotó 79 en 1985.

"Ese triple fue un alivio", dijo Durant. Fueron una máquina de puntos y triples para derrotar a los Warriors de Golden State, y así evitar la dolorosa barrida. Sin embargo, en esta ocasión los Warriors son todavía mejores, con la inclusión del alero Kevin Durant, quien junto con el base Stephen Curry han superado con creces la defensiva de los Cavaliers con sus anotaciones.

Golden State perdió la posibilidad de convertirse en el primer equipo de la Liga en terminar invicto la postemporada.

Ningún equipo ha salvado un déficit de 3-0 para ganar una serie de playoffs de la NBA, pero los Cavs podrían lograr la hazaña si juegan como lo hicieron en este cuarto partido.

LeBron y Cavs cortan racha de triunfos en playoffs de Warriors