Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » LeBron, Durant y Curry, lujos de la final estelar de NBA

LeBron, Durant y Curry, lujos de la final estelar de NBA

03 Junio 2017

Desde la llegada de Stve Kerr, el equipo se ha vuelto una maquina y acumulan 207 victorias y 39 derrotas únicamente en temporada regular, incluso rompieron una marca de los Bulls de más victorias en una temporada completa.

Los rosters de los Guerreros de Golden State y Cavaliers de Cleveland se combinan para un total de 11 jugadores que han sido nominados al Juego de Estrellas.

Warriors y Cavaliers están marcando una época en la NBA e incluso una nueva rivalidad dentro de este deporte. Curry es seguido de cerca por Kevin Durant, quien tiene un promedio de 25.2 puntos y 7.8 rebotes por partido.

Ahora, como si jugaran "el bueno", Golden State, que al potencial del año anterior le sumó la incorporación de Kevin Durant, aparece como un fino favorito, sobre todo después de llegar a esta instancia tras tres barridas consecutivas en los cuartos, semifinales y final de la Conferencia Oeste, un hecho inédito en la historia de la NBA.

James y su combo terminaron la temporada 2014-2015 frustrado al irse sin el ansiado título para Cleveland, que tenía todas las esperanza con el "23", Kevin Love y Kyrie Irving.

Empantanado el caso Venezuela en la Organización de Estados Americanos
Tras cuatro horas y media de discusión sobre posibles soluciones a la crisis que atraviesa Venezuela desde hace meses, la reunión fue suspendida por no llegar a ningún acuerdo.


Golden State demostró una vez más que no es un equipo que solo anota triples o que pasa el balón de maravilla o que clava el balón en al aro contrario.

El otro fue Stephen Curry que terminó con 28 puntos (6 de11 en triples) y 10 asistencias.

Si te gusta el baloncesto y esperas una serie inolvidable, la que desde hoy protagonizarán los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors cuenta con los ingredientes para elevarse hasta esa categoría.

Con este triunfo, los de Golden State se adelantaron 1-0 en la serie por el campeonato al mejor de siete partidos, con el segundo choque previsto también en Oakland en la tarde del domingo. El equipo de LeBron James se vio superado, sobre todo en el tercer cuarto, por la defensa agresiva y el juego en contraataque de los Warriors.

Las estadísticas de LeBron James también son geniales, con un 37 por ciento en tiros de tres puntos, 37 de media distancia y 71 debajo del tablero, su frecuencia por izquierda es del 69 y por derecha del 31, y los tiros de campo son del 52 por ciento por izquierda y 45 por derecha.