Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » La video asistencia hizo su aparición en el México vs Portugal

La video asistencia hizo su aparición en el México vs Portugal

20 Junio 2017

"Claro que nosotros fuimos más peligrosos, aunque conocíamos las cualidades de los mexicanos", reiteró el jugador, que marcó a falta de cinco minutos para el pitido final, tras aprovechar un error de bulto del mexicano Herrero en el área.

Para la selección portuguesa era "muy importante ganar el primer partido" del torneo que se juega en Rusia, pero México era un rival "fuerte", reconoció Cedric.

La tecnología se hizo presente y el primer gol de Portugal fue anulado luego de que los árbitros revisaran la jugada y dictaminaran fuera de lugar.

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

"Al final fue un resultado merecido, porque el equipo, bajo su estilo, buscó el resultado".

El complemento continuaría con el espectáculo del golpe por golpe, Mexico con mucho toque y Portugal con explosión en busca de los espacios vacíos.

Al 67 la primera tarjeta amarilla del duelo salió a la voz cuando el recién ingresado Gio Dos Santos fue bajado en tres cuartos de cancha por Adrien, mismo que sería amonestado.

La alegría de Portugal se acabó poco después, cuando en el tiempo añadido Héctor Moreno marcó un gol de cabeza tras un córner.

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú. El central de Chivas conectó de cabeza un centro de Jonathan dos Santos tras el cobro de un tiro de esquina.

Goles: 1-0, min.34: Quaresma. 2-1, min.85: Cedric. 2-2, min.90: Moreno.

Kazan, Rusia y su clima nublado recibió el debut del Tri en la Copa Confederaciones 2017, el campeón de CONCACAF se midió al campeón de la UEFA, el cuadro de Portugal con todo y Cristiano Ronaldo.

La video asistencia hizo su aparición en el México vs Portugal