Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » La reflexión de Rial post Martín Fierro: "Nos quisieron humillar"

La reflexión de Rial post Martín Fierro: "Nos quisieron humillar"

20 Junio 2017

Luis Ventura se cruzó en el piso del Hotel Hilton donde se celebraban los Martín Fierro con Mercedes Ninci y protagonizaron un escándalo. Vía Twitter mantuvo expectantes a los miles de seguidores que tiene y a otros tantos que comenzaron a poblar su perfil a medida que iba acertando cada uno de los ganadores. Entonces, varios movileros les preguntaron por qué no se reconciliaban y la panelista de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) estalló furiosa.

Una vez más el conductor de Intrusos se puso el traje de verdugo de los Martín Fierro y demostró que su enemistad con APTRA se mantiene más vigente que nunca.

"No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer.", respondió ella. "Decime ¿en qué juzgado fue?", la interrumpió ventura.

"¿Pero qué dijiste al aire vos?" Pero Ventura no le tuvo piedad: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire".

El conductor de Intrusos hizo un fuerte descargo en su editorial este lunes al comienzo de su programa, que estaba ternado como magazine en la entrega de premios.