Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » La opinión de Cristiano sobre el empate ante México

La opinión de Cristiano sobre el empate ante México

20 Junio 2017

Es lo que ha ocurrido en esta edición de la Copa Confederaciones en Rusia, al introducir el sistema VAR (Video de Asistencia al Árbitro), con el que a los árbitros se les informa desde una cabina con pantallas si un gol es válido o no, tras revisar repeticiones en video. En otro gol de los chilenos, Alexis Sánchez superó la línea defensiva, tiró y rechazó el portero para que anotara Vargas, en esta oportunidad con la tecnología se comprobó que Alexis estaba en posición correcta y el gol se dio por bueno.

Para el seleccionador luso el principal problema de su equipo ante México fue que no tuvieron el balón y que el cuadro azteca "jugó con mucha dinámica".

"Logramos casi el 60 de la posesión versus el 40 de Portugal y creo que a partir de ahí es muy meritorio y muy elogiable lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle un partido mano a mano. El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34".

Javier Hernández y Héctor Moreno igualaron para los norteños.

Y retuvo el esférico la tricolor durante los primeros 20 minutos, fiel a la filosofía del "profesor" Juan Carlos Osorio, que ha convencido a sus pupilos de que hay que jugar con valentía y pasión, incluso si enfrente está uno de los mejores equipos del mundo y el mismísimo Cristiano Ronaldo.

2 - México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández. Los portugueses enviaron a Gelson Martínez por Nani, y fue una verdadera amenaza por la banda derecha, además entró André Silva por Joao Moutinho.

La opinión de Cristiano sobre el empate ante México