Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » La Champions, de Cristiano

La Champions, de Cristiano

05 Junio 2017

El portugués Cristiano Ronaldo, fue elegido mejor jugador de la final de la Liga de Campeones 2017 y, además, batió más récords para su largo historial, al ser, con su doblete a la Juventus, el primer jugador que marca en tres finales de Liga de Campeones y el que acaba máximo goleador del torneo cinco años seguidos, publicó Excelsior.

El ídolo portugués marcó en dos oportunidades en la victoria 4-1 de los 'merengues' sobre Juventus, que terminó en la duodécima 'Orejona' de los españoles.

James Rodríguez no ha jugado mucho en la temporada y esto ha provocado que se especule su salida, pero al no ser convocado para la final de la Champions dejar en claro las intenciones de Zinedine Zidane, por lo que el colombiano buscaría un nuevo equipo para la próxima temporada. Pero la alegría duró poco en el Real Madrid, ya que poco después Mandzukic respondió con una obra de arte.

Nadie desde Arrigo Sacchi en 1989 y 1990, el emblemático estratega del AC Milan, había ganado dos veces de manera consecutiva la principal competición europea. Desde la inauguración del formato actual (1992-1993), ningún club había revalidado su corona.

"Ha sido un año espectacular". Hemos ganado Liga y Champions.

En Portugal, la portada de A Bola coronaba "para la eternidad" al ídolo nacional, Cristiano Ronaldo, que brilló el sábado con un doblete a la 'Juve'.

Una gran final en la que los italianos, sin desmerecer su juego, no han podido con un Real Madrid que se convierte en el mejor equipo del mundo. "Ha sido una temporada única".

El triunfo más difícil de James Rodríguez
Cabe recordar que el propio Cristiano Ronaldo ha recomendado a James Rodríguez quedarse la próxima temporada en el Real Madrid . Además, son los primeros en reeditar un titulo y hacer un doblete 59 años después.


Tanto Cristiano como Messi, han conseguido siete "hat-tricks" en la Champions, siendo Ronaldo el que ha anotado dos o más goles en más de 30 ocasiones.

Estamos tremendamente orgullosos de este equipo. Todo ello sin perder los nervios, en una temporada en la que ha recibido acusaciones de fraude fiscal tras las famosas revelaciones de los "Football Leaks".

"No voy a confirmar que me voy a quedar toda mi vida, pero puedo decir que estoy contento y agradecido al club por dejarme entrenar a jugadores tremendos".

La fiesta en Madrid comenzó desde el final del partido, pero el regreso de los héroes marcará este domingo la gran celebración.

De igual forma, Zidane es consciente de que hicieron historia y afirmó que el Real Madrid mereció ganar LaLiga y la Liga de Campeones de Europa.

El paseo triunfal de Cristiano Ronaldo y sus compañeros debe empezar hacia las 17h30 locales (15h30 GMT) con un autobús descubierto por las calles de Madrid. También se resalta que son "12 veces campeón de Europa".