Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Juventus está listo para la final de Liga de Campeones

Juventus está listo para la final de Liga de Campeones

03 Junio 2017

Siempre se dice que somos favoritos, pero al final el fútbol no es así, más todavía cuando es una final.

Alves, además, se definió como un "eterno aprendiz" y dijo que en las finales sólo hay una hoja de ruta: "jugar, ganar la copa y celebrar con los aficionados".

"Afrontamos el partido con serenidad y tranquilidad, pero sabedores de que tenemos que hacer todo lo posible por llevar la copa a casa". Nada influye que hayamos ganado la Liga. Me siento bien por lograr el objetivo, anímicamente te satisface, pero el sábado será otro un partido muy duro. Ningún jugador se quiere perder este partido, menos Enzo Zidane.

Y pidió a sus compañeros que no piensen en lo ganado. "Respecto al 2015 esa final la hemos merecido y ahora estamos seguro de lo que hacemos en todo momento", concluyó. Algún resbalón puede tener el Real Madrid y vamos a intentar que ese resbalón llegue el sábado.

Señaló como clave Ramos la labor de Zinedine Zidane.

Fiscal General de Venezuela trata de frenar Constituyente ante el TSJ
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro , informó que más de 30 mil venezolanos se han postulado como candidatos para integrar la Asamblea Nacional Constituyente ( ANC ).


"Ahí están los números y los resultado hablan por sí solos. Ojalá pueda estar aquí mucho tiempo", deseó.

"Eso sirve sólo para la historia, para cuando dejemos de jugar y alguien mire la trayectoria y la carrera y vea los títulos que hay detrás".

La otra cara. Pareciera mentira tener que comparar a Keylor Navas con Gianluigui Buffon.

Tanto la institución del Real Madrid, como millones de seguidores por el mundo aspiran por ganar la Orejona 12 en la historia y han puesto como tendencia el hastang #APorLa12 pero el club merengue tendrá un rival complicado que vencer en la ciudad de Cardiff. Ahora vive uno de los mejores momentos de temporada y esperemos que mañana no se hable de él. "Ha jugado muy bien", destacó Buffon, de 39 años y un referente para las nuevas generaciones. "No va a ser fácil porque enfrente está el Real Madrid, que es el favorito porque es el campeón", analizó el adiestrador italiano en la capital de Galés antes de realizar el reconocimiento de la cancha en el Millenium Stadium.

"No vivimos del pasado, al contrario". Es lo que nos exigen nuestro escudo, nuestra institución y nuestra afición.