Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » IOS 11: estos son todos los iPhone que no podrán actualizarse

IOS 11: estos son todos los iPhone que no podrán actualizarse

11 Junio 2017

El último lunes se presentó iOS 11, el nuevo sistema operativo de Apple, durante la conferencia anual de desarrolladores en San José, California. Es algo que, curiosamente, no pasará con la nueva versión de MacOS, pues High Sierra funcionará en todos los ordenadores de Apple que ya funcionaban con la anterior versión; pero con el iPhone es diferente. Algunos creen que las nuevas aplicaciones aún podrían funcionar en teléfonos viejos, sin embargo, la experiencia no sería del todo placentera. Esto, debido a que al no recibir la última actualización la compañía no liberará parches de seguridad, que es una forma de solucionar las vulnerabilidades que los lleva a infectarse de algún tipo de malware (virus). Entre ellas se incluyen una actualización de Siri, el asistente virtual de Apple, que permite la traducción simultánea entre mandarín, alemán, inglés, francés y español.

Además de mejoras en la cámara, un nuevo Apple Maps que incorpora planos de aeropuertos y centros comerciales en varias ciudades y un modo que evita distracciones a la hora de manejar, entre otras novedades interesantes.

iOs 11 sólo funcionará en los dispositivos y tabletas con arquitectura de 64 bits como iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6, iPhone 6S Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE y iPhone5S.

Al utilizar un iPhone o iPad con la más reciente actualización del sistema operativo de la Manzana, el usuario podrá acercar su dispositivo de iGadget de tu amigo o familiar y transferir el código de acceso para la conexión a internet Wi-Fi de forma bastante simple. Tu usuario quedará irremediablemente rezagado en cuanto a novedades que puedan salir, sin poder disfrutar de ellas como los demás que sí puedan permitirse los nuevos modelos.

Y por si todo esto no fuera poco, Apple tampoco ofrecerá apoyo técnico a dispositivos y aplicaciones que usen procesadores de 32 bits.