Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Incluirá Iphone función para evitar que textees mientras manejas

Incluirá Iphone función para evitar que textees mientras manejas

11 Junio 2017

Esta es una de las novedades más importantes de la nueva actualización de los chicos de Apple.

El iOS 11 también supone el fin de las aplicaciones de 32 bits.

Todos estos cambios fueron presentados en la WWDC 2017.

Conoce aquí los dispositivos donde puedes descargar la última actualización de Apple: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6S, iPhone Plus, iPhone SE y iphone 5S. Tu usuario quedará irremediablemente rezagado en cuanto a novedades que puedan salir, sin poder disfrutar de ellas como los demás que sí puedan permitirse los nuevos modelos.

Más allá de la renovación de los iMac, la compañía presentó un ordenador de sobremesa orientado hacia el sector más profesional y sin dar pistas sobre la llegada de un próximo Mac Pro. Por otro lado, Siri también estrena una nueva voz masculina, y algunos nuevos tonos de voz femeninos. Además, hay nuevas sugerencias de repreguntas que el usuario puede escoger con un simple toque, resultados múltiples para un tema de búsqueda, y la posibilidad de traducir idiomas (del inglés al chino, francés, alemán, italiano, español).

El iPhone sigue aportando más del 60% de los ingresos de Apple.

Los tres paneles del Control Center pasaron a la historia, pues ahora solo existe un solo panel, en el que los deslizadores y botones aparecen de una sola vez. Entre otros desarrollos, el iOS11 obtuvo un nuevo diseño de su tienda de aplicación y un Centro de notificaciones. También es posible deslizar hacia la izquierda o derecha para acceder a los widgets.

Las nuevas carátulas del Apple Watch. Otra de las nuevas funciones es que desde ahora se le podrá escribir a Siri. Y las aplicaciones de terceros, como Shazam, pueden agregar automáticamente las canciones que identifica a la colección. También tendrá un modo que evitará las distracciones a la hora de utilizar el GPS de la App en el momento de conducir. Como se ve, Apple se ha centrado en hacer más sencillas las tareas cotidianas.

Apple presentó un nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas, un 20% más grande que el modelo de 9.7 pulgadas gracias a que estrecha los marcos laterales, y con una frecuencia de actualización y brillo superior a lo hasta ahora visto por la compañía.

Las fotos y videos ahora ocuparán menos espacio en el dispositivo, gracias a una nueva tecnología de compresión.