Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Iker Casillas posa con "Messi" y así se burla MisterChip

Iker Casillas posa con "Messi" y así se burla MisterChip

23 Junio 2017

El arquero español Iker Casillas viajó a Kuwait con el fin de jugar un torneo de fútbol sala y fue sorprendido por Reza Parastesh, conocido como el doble de Lionel Messi.

El "doble" iraní de Lionel Messi se parece tanto al futbolista argentino del Barcelona que su presencia sorprendió al exportero del Real Madrid, Iker Casillas, durante una entrevista en Kuwait. "Mira que se da un aire a Sergio Ramos..."

Duran Barba estimó cuántos puntos sacaría CFK en octubre
En el piso estará en un 25, 22 por mal que le vaya, pero menos no", aclaró. "Para Macri es más fácil polarizar con Cristina que con cualquier otro".


El torneo en el cual participará Casillas terminará este 23 de junio en el antes mencionado país de Medio Oriente. "He tenido la suerte, o la desgracia, de enfrentarme en varias ocasiones a él y he podido desarrollar mejor mi fútbol cuando me he enfrentado a Messi", opinó. "Cuando la periodista le preguntó "¿Qué le dirías a Messi si lo tuvieras de frente?", Iker contestó que lo saludaría y le felicitaría. "Está dentro de esos dos o tres jugadores que pueden destacar por encima del resto, uno es él", agregando que "la Pulga" "es un jugador desequilibrante, con verticalidad, que maneja muy bien la pelota entre sus piernas y además tiene una gran visibilidad de fondo del terreno".

Iker Casillas posa con