Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » "Hemos ganado el doblete y poco puede criticarse" — Cristiano Ronaldo

"Hemos ganado el doblete y poco puede criticarse" — Cristiano Ronaldo

04 Junio 2017

Zidane ganó la Champions y terminó segundo en la liga española en su primera temporada, y esta campaña conquistó el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y el primer título de España en cinco años.

El Real Madrid se proclamó bicampeón de Europa.

El presidente del Real Madrid es el que más copas consiguió a lo largo de sus dos mandatos.

"He hecho un final de temporada espectacular. No se puede soñar más". La decepción fue doble para la Juventus, que perdió su séptima final de nueve disputadas y su mítico portero Gianluigi Buffon, de 39 años, perdió casi la última oportunidad que le quedaba para hacerse con la Champions, el único trofeo que falta en su palmarés, recibiendo además una goleada.

El Juventus acabó jugando con un hombre menos por expulsión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado a los 84 minutos.

"Jugamos muy bien en el primer tiempo, pensábamos que teníamos lo suficiente como para ganar el partido", lamentó Buffon.

En Manchester United, en 2008, y con el Real Madrid en 2014, fueron sus otros gritos en finales. Ahora fue el Real Madrid el que tomó el control de las acciones.

Los Cavaliers, en busca del empate
Este es el tercer año consecutivo que las Finales de la NBA se disputan entre Cavaliers y Warriors. Después de la derrota del jueves, LeBron James reconoció la superioridad de Golden State.


Cristiano Ronaldo fue el encargado de ampliar la ventaja para los madridistas. Pero la alegría duró poco en el Real Madrid, ya que poco después Mandzukic respondió con una obra de arte.

En municipios del interior del país, las alcaldías colocaron pantallas gigantes en espacios abiertos y cerrados, para que los aficionados del Real Madrid y el Juventus siguieran la final de la Liga de Campeones.

Mandzukic logró robarle los reflectores a CR7, ya que al minuto 27 anotó un golazo.

Isco Alarcón, que había sido preferido a Gareth Bale, no era el mismo jugador de anteriores partidos.

Pero Zidane logró que su equipo cambiara de actitud en los últimos 45 minutos, cuando neutralizaron a los atacantes rivales y humillaron a los defensas italianos.

Casemiro con un disparo lejanísimo que desvió Khedira volvió a poner por delante al Madrid.