Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia en alerta verde por lluvias

Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia en alerta verde por lluvias

02 Junio 2017

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) disminuyó la alerta verde solo para nueve provincias, y la descontinuó en otras seis, e informó que las 20 personas desplazadas retornaron a sus viviendas.

Asimismo, indicó que se descontinúan el nivel de alerta verde para las provincias: Duarte, Hermanas Mirabal, Peravia, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, La Romana y el Gran Santo Domingo.

A la vez, la institución lanzó en el día de hoy su aplicación "Alerta COE" la cual permitirá a los usuarios enterarse al instante sobre las alertas emitidas por el COE en esta temporada ciclónica.

La información está contenida en el boletín de las cuatro de la tarde del organism, en el que también mantiene las recomendaciones a la ciudadanía, a quienes les sugirió no cruzar ríos, arroyos y cañadas.

Este último organismo pronosticó aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocurrirán durante la tarde y las primeras horas de la noche, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central, debido al paso de la onda tropical y la vaguada.

Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia en alerta verde por lluvias