Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Gol bien anulado de Portugal — EN VIVO

Gol bien anulado de Portugal — EN VIVO

19 Junio 2017

La Copa Confederaciones, en la que Portugal juega por primera vez tras ganar el año pasado su primer título de selecciones, será un ensayo para algo con lo que seguramente sueña la estrella lusa: darle el Mundial a su país, donde le veneran como un héroe. El astro portugués, en el centro de todas las miradas después de las noticias que le colocan fuera del Real Madrid, tuvo sus momentos brillantes, incluido un remate al larguero y un espectacular pase de gol, y fue elegido mejor jugador del partido, pese a que anduvo desaparecido en algunas fases del encuentro.

Rusia derrotó el sábado a Nueva Zelanda por 2-0 en el partido de apertura del torneo. "Tenemos que estar centrados siempre en ganar, no sirve de nada hablar si somos favoritos".

El equipo que entrena Juan Carlos Osorio "atacó más", lamentó Santos, que admitió además que Portugal "no siempre jugó de forma consecuente". La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una falta y luego un espectacular tiro que dio contra el larguero de la portería de Ochoa.

Sin embargo, la jugada se revisó en video y se anuló por fuera de lugar.

Fue el 48vo tanto del "Chicharito" con la selección mexicana y su cuarto gol en Copa Confederaciones.

El delantero tomó un balón pasada mitad de cancha, llegó al área y, cuando parecía enrederarse, dio una asistencia casi de espaldas a Quaresma, que dejó sentado a Ochoa y abrió el marcador.

Primera tarjeta amarilla del partido. Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa. Si bien el equipo de Cristiano Ronaldo acarició la victoria, un gol en tiempo de descuento de Moreno selló la igualdad final por 2 a 2.

México jugara el próximo miércoles contra Nueva Zelanda las 13:00 horas.

Andrés Guardado pelea la posesión del balón ante Ricardo Quaresma. 1-1, min. 40: Hernández.

Héctor Moreno pondría el empate en el final.

Gol bien anulado de Portugal — EN VIVO