Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Final de Champions generará ingresos por más de 53 mde para Cardiff

Final de Champions generará ingresos por más de 53 mde para Cardiff

03 Junio 2017

Desde hace varios años Heineken es el principal sponsor de uno de los Torneos internacionales más importantes del mundo, la UEFA Champions League y este año cumplió el sueño a 3 ganadores que viajarán a la gran final en Cardiff, Gales y premió a otros fanáticos con muchos premios más.

El recinto, propiedad de Millenium Stadium plc, una filial de la Federación Galesa de Rugby (Welsh Rugby Union, WRU), fue diseñado por el estudio de arquitectura estadounidense Populous, costó 121 millones de libras y tiene capacidad para casi 75.000 espectadores, aunque para la final de la Champions League podrá albergar a 66.000 personas.

El secretario general adjunto de la UEFA, Giorgio Marchetti, mantiene contactos continuos con la policía británica para garantizar la seguridad del evento. Se colocarán cámaras en lugares estratégicos, como estaciones de trenes o en las puertas de acceso al estadio, para un control de público mediante el escaneo facial. Esta técnica cuesta alrededor de 200 mil euros.

LeBron, Durant y Curry, lujos de la final estelar de NBA
Curry es seguido de cerca por Kevin Durant , quien tiene un promedio de 25.2 puntos y 7.8 rebotes por partido. Warriors y Cavaliers están marcando una época en la NBA e incluso una nueva rivalidad dentro de este deporte.


Por otro lado, las habitaciones en Cardiff son la más cotizadas en estos momentos. La aplicación, disponible en las principales tiendas digitales, proporciona información sobre atentados, incendios, inundaciones y demás emergencias que se puedan producir, además de alertar sobre qué hacer en cada momento, dirigir a la población a puntos seguros de la capital galesa, avisar sobre las vías de evacuación y dar detalles de cómo hacer primeros auxilios.

Pese a los rumores, finalmente todo haría indicar que no se cancelarán las fan zones. La UEFA prepara rincones para cada hinchada, festivales, partidos de estrellas y un lugar que tiene todos los boletos para ser el preferido de los fanáticos: la "Trophy experience", donde los aficionados tendrán la oportunidad de sacarse fotos con la copa.

Un hombre se inmola en el Manchester Arena, en el recital de Ariana Grande.