Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Esto se presentó en el evento de Apple

Esto se presentó en el evento de Apple

11 Junio 2017

Este cambio es para mejorar la experiencia del usuario, agilizando su uso y así sacar el máximo de los dispositivos.

Todo lo anterior antes de que Tim Cook, CEO de Apple, apareciera en el escenario para contarle al mundo las novedades de la compañía con sede en la ciudad de Cupertino, California, y agradecer (bromeando), que nada de lo que mostraron en el comercial está pasando aún.

Apple dio conocer que ha creado un kit de desarrollo de realidad aumentada para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones que utilicen este tecnología en tiempo real. La nueva iMac Pro, el más potente que ha fabricado la empresa hasta ahora y que contará con las mismas cámaras que el iPhone 7, la cual llegará a México el próximo 2 de diciembre.

HomePod: Se trata de un altavoz inteligente controlado por el asistente personal Siri, diseñado para competir con Amazon Echo o Google Home, y que está previsto que esté en las tiendas a finales de año a 349 dólares. Este dispositivo aún no tendrá funciones como pedir un Uber o apagar las luces de la casa, pero sí es un innovador altavoz inalámbrico que utiliza la conciencia espacial para detectar su ubicación en una habitación y ajustar automáticamente el audio. También cuenta con respuestas automáticas. Esta es la iMac Pro. "Queremos reinventar la música en el hogar", indicó Schiller, quien subrayó que el dispositivo trabaja con Apple Music (que posee un catálogo de 40 millones de canciones) de forma integrada y desde la nube.

Los tres sistemas operativos recibirán una actualización, sin embargo, los detalles aún son un misterio.

El iPhone sigue aportando más del 60% de los ingresos de Apple. También tendrán una característica llamada No molestar (Do Not Disturb) para ayudar a los usuarios a mantenerse concentrados mientras conducen, además de mejoras para la cámara como estabilización de imagen óptica para fotos verticales, flash True Tone y HDR para que cada fotografía se vea más profesional. Ese es el nombre de la nueva actualización del sistema operativo iOS 11 que ayudará a evitar actidentes automovilísticos, lo que según Administración Nacional de Seguridad del Tráfico, es altísimo, porque ocho personas mueren a diario en Estados Unidos.

Se podrán actualizar los iPhones con el sistema iOS 11 a partir de septiembre, el mes en que Apple usualmente lanza sus nuevos modelos de iPhone, es la nueva versión del programa que funciona en el iPhone y en la tableta iPad.