Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Estados Unidos frena a México y saca valioso empate del Estadio Azteca

Estados Unidos frena a México y saca valioso empate del Estadio Azteca

12 Junio 2017

Carlos Vela emparejó el marcador por el 'Tricolor' al 23 con un disparo desde fuera del área.

"En los momentos previos al inicio del partido, los fanáticos estadounidenses sorprendieron al tomar prestado el grito de batalla de los mexicanos: "¡Sí-se-puede", repitieron una y otra vez para molestar los seguidores locales que prácticamente llenaron el Azteca y que en la ceremonia del himno de Estados Unidos silbaron pero en el inicio pero después es sonido se fue diluyendo.

El partido frente al equipo de Bruce Arena culminará cerca de las 21:30 y más allá del resultado obtenido, el conjunto tricolor abandonará el inmueble mundialista en silencio, para de inmediato abordar un autobús que le transporte hacia al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El estadio Azteca se cimbró con otra amenaza de golazo al 70 cuando Héctor Herrera cobró un tiro libre y estrelló la pelota en el travesaño.

El próximo desafío de México será este domingo, aunque no por las Clasificatorias, ya que enfrentará a Portugal en el arranque de la Copa Confederaciones en Rusia.

México no lo conseguirá oficialmente aunque consiga un triunfo ante Estados Unidos, pero podría lograrlo sin depender de nadie en la séptima fecha cuando reciba a Panamá.

- Los aficionados mexicanos optaron este domingo por utilizar la cortesía con los estadounidenses que asistieron al estadio Azteca, para el partido México-Estados Unidos, antes que ofenderlos por la expresiones discriminatorias que su presidente Donald Trump ha prodigado contra los mexicanos.

Goles: 0-1, m.6: Michael Bradley. Siempre entendí que era el mismo reto moral de los latinos el ganarle a Estados Unidos y es algo irónico, porque agradecemos la oportunidad que le da ese país a uno por hacer cosas que a ellos no les gusta hacer para sobrevivir y sacar adelante a nuestras familias, apuntó.

El pasado jueves, el técnico Juan Carlos Osorio dio descanso a Javier Hernández, Andrés Guardado, Miguel Layún, Héctor Moreno y Rafael Márquez en el partido en el que el 'Tri' doblegó 3-0 a Honduras para mantenerse en el primer puesto del hexagonal final de la CONCACAF.

Estados Unidos frena a México y saca valioso empate del Estadio Azteca