Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Es un crack y disfruto verlo jugar'; Cristiano echó flores a Messi

'Es un crack y disfruto verlo jugar'; Cristiano echó flores a Messi

04 Junio 2017

El luso dio una entrevista para Fox Sports Argentina y en dice que entiende cómo se maneja la industria de los deportes y no se extraña por este tipo enemistades que muchos quieren crear entre él y Messi.

"Soy una persona normal, tengo sentimientos y sé lo que gira ante nosotros", contó el portugués en un español trabajado tras ocho años en Madrid.

"La prensa quiere vender, quiere hacer su negocio, no solo en el futbol", dijo. "Rival no, porque esa palabra no me gusta", declaró. "Tenemos mucha confianza en nosotros", aseguró Cristiano una vez terminada la final y antes de la ceremonia de premiación. Fue una buena opción de mi parte de mi entrenador descansar y estoy muy contento", afirmó Cristiano quien además, no dudó en destacar a Zidane. "Siempre una charla positiva. "Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también. Mi relación con él es cordial y nos respetamos mutuamente".

Tampoco ahorró elogios para los futbolistas argentinos. Disfruto verlo y a los grandes jugadores también. "Luchan mucho, nunca regalan nada". A pocas horas del inicio de la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus.

"Yo doy la respuesta en el campo, la gente que me critica va a meter la guitarra en el saco porque ganamos y somos los mejores", dijo el delantero del Real Madrid tras ganar la duodécima Liga de Campeones y solo a dos semanas de haber conseguido la Liga española. "Espero que sea una noche mágica para nosotros y una muy mala para Juventus".