Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Entradas para show de Ariana Grande se agotan en 20 minutos

Entradas para show de Ariana Grande se agotan en 20 minutos

03 Junio 2017

En este evento se contará con la participación de diversos artistas entre ellos: Black Eyed Peas, Robbie Williams, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus y Coldplay, sin faltar Ariana Grande, actriz que ofreció el día del atentado un concierto y fue a su terminación que ocurrió el fatal desenlace.

Grande anunció el martes que el concierto "One Love Manchester" se realizará en la ciudad en el campo de cricket Old Trafford a casi dos semanas de que un atacante suicida matara a 22 personas en el concierto de la estrella pop en Manchester.

Liam Gallagher realizó ayer en Manchester un concierto -con entradas totalmente agotadas- a beneficio de las víctimas del atentado. "No dejaremos que el odio gane", afirmó Grande en un comunicado.

Alias 'Gafas', uno de los carceleros de las Farc, con libertad condicional
El guerrillero fue capturado el 2 de julio de 2008 durante la "Operación Jaque", junto a Gerardo Aguilar, alias "Cesar". Su proceso deberá pasar ahora a revisión del Tribunal Especial para La Paz una vez entre en vigencia esa corporación.


Aunque Demi Lovato apoyó de inmediato por las redes a Grande tras la tragedia, hasta el momento no ha confirmado su participación en el show.

"Cualquiera que esté vendiendo boletos para el concierto de caridad #OneLoveManchester para obtener una ganancia debería avergonzarse de sí mismo", escribió Jack Mull en Twitter. "Volveré a esa ciudad de Manchester increíblemente valiente para pasar tiempo con mis seguidores y para dar un concierto benéfico en honor de las víctimas y recaudar dinero para ellas y sus familias", dijo la artista en las redes sociales.

"Se supone que la música sirve para sanarnos, para unirnos, para hacernos felices, y seguirá haciéndolo", agregó la cantante.