Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Empate que sabe a "Victoria"

Empate que sabe a "Victoria"

20 Junio 2017

Apenas a los 20 minutos, se dio la primera acción de peligro para Portugal, cuando Pepe remató un centro de Moutinho, pero la jugada fue invalidada con el recurso de Video Asistencia al árbitro.

Portugal cada vez se fue haciendo más y más peligroso hasta el minuto 86 que Cedric aprovechó un regalo de Héctor Herrera dentro del área grande para anotar el segundo para los europeos.

Así, Portugal y México igualan 2-2 en el segundo partido del Grupo A, que se abrió ayer con la victoria de Rusia 2-0 sobre Nueva Zelanda.

La Copa Confederaciones, en la que Portugal juega por primera vez tras ganar el año pasado su primer título de selecciones, será un ensayo para algo con lo que seguramente sueña la estrella lusa: darle el Mundial a su país, donde le veneran como un héroe. O eso parecía, porque en plena celebración, el colegiado anuló el tanto por fuera de juego a instancias del VAR.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

"Muy meritorio, muy elogiable lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle el partido mano a mano ellos jugaron a sus transiciones y de esa manera consiguieron sus goles, nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera pudimos no solamente concretar sino convertir otras y8 al final la pelota detenida nos premia con Héctor que le da un gran resultado al futbol mexicano". "Estuvimos dignos. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno", señaló Osorio sobre el tanto en el tiempo de descuento del defensa que supuso el empate mexicano. El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34', dijo.

En un partido a ratos con mucha dinámica e intensidad, Portugal y México no lograron sacarse ventajas en su estreno por la Copa Confederaciones Rusia 2017. Los mexicanos han alcanzado mejor su objetivo que nosotros.

Empate que sabe a