Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Empatan México y Portugal en debut de Copa Confederaciones

Empatan México y Portugal en debut de Copa Confederaciones

20 Junio 2017

Portugal con un intento de Quaresma y un cabezazo de André Gomes que encontró grandes res Ochoa y México con un remate de Gio Dos Santos que salió desviado.

Portugal y México rubricaron este domingo un entretenido 2-2 en su primer partido en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, ante un público de 34.372 espectadores en el Kazán Arena.

La Copa Confederaciones, en la que Portugal juega por primera vez tras ganar el año pasado su primer título de selecciones, será un ensayo para algo con lo que seguramente sueña la estrella lusa: darle el Mundial a su país, donde le veneran como un héroe.

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival del Tri.

Un centro de Moutinho lo remató Pepe y cuando todo el equipo portugués celebraba el tanto, el árbitro argentino Néstor Pitana pidió la ayuda del VAR (Vídeo de Asistencia al Árbitro).

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo. 'El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano. Y fue Cristiano el que realizó una gran jugada para servirle en bandeja el gol a su compañero Ricardo Quaresma (34'), quien anotó la apertura en el marcador. "Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno", dijo.

Osorio destacó además el trabajo de Javier Chicharito Hernández, autor del primer gol mexicano.

Técnico El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, reconoció que fue justo el empate (2-2) con México.

Los mexicanos fueron los que tuvieron el dominio, en el tramo final del cotejo, pero Cedric puso el 2-1 que parecía definitivo a los 86' para los lusos.

Empatan México y Portugal en debut de Copa Confederaciones