Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Tri golea a Honduras y camina tranquilo rumbo a Rusia 2018

El Tri golea a Honduras y camina tranquilo rumbo a Rusia 2018

11 Junio 2017

"México goleó 3-0 a Honduras en el Azteca" y "México saluda a Rusia, la H queda sin margen de error".

México arrancó el Hexagonal Final derrotando a Estados Unidos 1-2, después empataron en Panamá 0-0.

La necesidad de hacer caja en el próximo partido lo pondrá el 13 de junio frente a una necesitada selección de Honduras para la que se ha prohibido perder más, si quiere involucrarse en la lucha, al menos, por el puesto de repesca.

No te pierdas ningún detalle sobre el partido de este trascendental encuentro en el Estadio Azteca.

Con 13 puntos de 15 posibles luego de cuatros triunfo y un empate, Osorio consideró el partido del domingo "muy importante".

Nada mal para un equipo que al cabo de la segunda jornada se veía en el sótano de la clasificación y a la búsqueda de sustituto para el alemán Jurgen Klinsmann. En caso de vencer este domingo a los dirigidos por Bruce Arena, le ganaría por primera vez a Estados Unidos en dos ocasiones dentro de una misma eliminatoria en 45 años.

El clasificatorio de la Concacaf otorga tres boletos directos y el cuarto deberá jugar un repechaje con el quinto de Asia.

El triunfo no solo le permitiría llegar al segundo sitio, en espera de lo que haga Costa Rica, sino que sería un golpe positivo en lo anímico, además de cobrar revancha de lo que sucedió en noviembre pasado.

Encuentra los accesos para ver a México vs Estados Unidos en vivo por la señal de Azteca Deportes o Televisa Deportes, en las eliminatorias para Rusia 2018.

Su pecado fue caer de visita ante Trinidad y Tobago, un rival débil que arrastra derrotas ante los demás integrantes de la hexagonal, incluido Honduras.

Este jueves Panamá maniató literalmente a los costarricenses y sacó un 0-0 que hubiera resultado estupendo si Estados Unidos no hubiera dado el salto de calidad que bajó a los canaleros al cuarto puesto de la clasificación, el que juega una repesca con la quinta selección de las eliminatorias de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC). Por otro lado, Estados Unidos es tercero con ocho unidades (a un punto del sublíder, Costa Rica) y con la presión de que Panamá y Honduras, que podría desplazarlo.