Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El Sporting de Lisboa bromea con repatriar a Cristiano Ronaldo

El Sporting de Lisboa bromea con repatriar a Cristiano Ronaldo

19 Junio 2017

"No hay marcha atrás", fueron las palabras que, según Marca, Ronaldo les expresó a sus compañeros de la selección de Portugal en tierras rusas.

Justamente desde Portugal se activó la bomba que indica que Ronaldo estaría enojado por la acusación de haber defraudado 14,7 millones de euros a la Hacienda española.

A todo esto, este año Ronaldo recibió algunos cuestionamientos de los hinchas del Real Madrid, que llegaron a silbarlo. "Me voy del Madrid".

El jugador estaría "muy indignado" por todo lo relacionado con el proceso por el que se lo está investigando.

El crack portugués Cristiano Ronaldo, concentrado con el seleccionado de su país para jugar la Copa de las Confederaciones en Rusia, "no jugará más en el Real Madrid a raíz de sus problemas con el fisco español", según afirmó la prensa lusitana.

Según la información de "A Bola", la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

El círculo más íntimo de Cristiano habría manifestado al rotativo luso que el jugador no quiere ser "víctima de una persecución" y tampoco "el payaso del circo".

Según la denuncia, estos delitos contra la Hacienda Pública de España habrían sido cometidos de forma "voluntaria" y "consciente" entre 2011 y 2014, años en los que el deportista se habría aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas por los derechos de imagen.

"Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid", concluye la publicación del diario deportivo español.

El Sporting de Lisboa bromea con repatriar a Cristiano Ronaldo