Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » El PRI ganará las tres elecciones a gobernador: Ochoa Reza

El PRI ganará las tres elecciones a gobernador: Ochoa Reza

01 Junio 2017

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, afirmó que Morena busca hacer de México un país sin libertades, con desempleo y con prisión para adversarios políticos, por lo que simpatizantes y su líder, Andrés Manuel López Obrador, deberían mudarse a Venezuela.

Al respecto indicó que sí tanto le gusta Venezuela al dirigente de Morena: "Que se vayan a vivir a Venezuela", porque en el Estado de México "les decimos fuera".

Ochoa Reza resaltó "que ayer en los medios de comunicación nos enteramos que lo que quiere López Obrador, Morena y su candidata (que) es convertir a México en Venezuela, en un país que no tiene libertades, que no permite el desarrollo de sus mujeres y de sus hombres".

El priismo mexiquense está más fuerte que nunca, aquí están las mujeres y hombres solidarios que nunca se han rendido, que salieron orgullosos a hacer las mejores propuestas, con las que ganamos la campaña y con esa unidad saldremos victoriosos el 4 de junio, aseguró Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad.

Técnico Zidane quiere el doblete y ser bicampeón en Champions League
El escenario de la final es el del de un equipo que defiende a la perfección ante otro que ataca muy bien. Todos los jugadores son importantes en el equipo. "Lo más importante es dar el cien por cien siempre".


"Si tanto le gusta a López Obrador y a los de Morena Venezuela, que vayan a vivir a Venezuela, que se vayan a vivir a Venezuela, porque en el Estado de México les decimos fuera", dijo Ochoa Reza durante un mitin del candidato priista, Alfredo del Mazo.

"Tenemos la victoria a la vuelta de la esquina, tenemos que pisar el acelerador", dijo.

"Nosotros vamos a ganar tres de tres elecciones para gobernador con el voto libre de los hombres y las mujeres libres de Nayarit, de Coahuila y del Estado de México".

El líder priista agradeció también a los partidos aliados su apoyo en estas largas jornadas que harán, con el voto libre de los mexiquenses a Alfredo del Mazo, el próximo gobernador.

El PRI ganará las tres elecciones a gobernador: Ochoa Reza