Martes, 10 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El PRI ganará las tres elecciones a gobernador: Ochoa Reza

El PRI ganará las tres elecciones a gobernador: Ochoa Reza

01 Junio 2017

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, afirmó que Morena busca hacer de México un país sin libertades, con desempleo y con prisión para adversarios políticos, por lo que simpatizantes y su líder, Andrés Manuel López Obrador, deberían mudarse a Venezuela.

Al respecto indicó que sí tanto le gusta Venezuela al dirigente de Morena: "Que se vayan a vivir a Venezuela", porque en el Estado de México "les decimos fuera".

Ochoa Reza resaltó "que ayer en los medios de comunicación nos enteramos que lo que quiere López Obrador, Morena y su candidata (que) es convertir a México en Venezuela, en un país que no tiene libertades, que no permite el desarrollo de sus mujeres y de sus hombres".

El priismo mexiquense está más fuerte que nunca, aquí están las mujeres y hombres solidarios que nunca se han rendido, que salieron orgullosos a hacer las mejores propuestas, con las que ganamos la campaña y con esa unidad saldremos victoriosos el 4 de junio, aseguró Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad.

Zidane pide tener cuidado con Dybala en la final
La final entre Real Madrid vs Juventus está programada para este sábado tres de junio a las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT), teniendo como escenario el imponente Millennium Stadium de Cardiff .


"Si tanto le gusta a López Obrador y a los de Morena Venezuela, que vayan a vivir a Venezuela, que se vayan a vivir a Venezuela, porque en el Estado de México les decimos fuera", dijo Ochoa Reza durante un mitin del candidato priista, Alfredo del Mazo.

"Tenemos la victoria a la vuelta de la esquina, tenemos que pisar el acelerador", dijo.

"Nosotros vamos a ganar tres de tres elecciones para gobernador con el voto libre de los hombres y las mujeres libres de Nayarit, de Coahuila y del Estado de México".

El líder priista agradeció también a los partidos aliados su apoyo en estas largas jornadas que harán, con el voto libre de los mexiquenses a Alfredo del Mazo, el próximo gobernador.

El PRI ganará las tres elecciones a gobernador: Ochoa Reza