Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » El increíble operativo para que Lanata entregue el Martín Fierro de oro

El increíble operativo para que Lanata entregue el Martín Fierro de oro

19 Junio 2017

La entrega de los Premios Martin Fierro se desarrollará en un hotel de Puerto Madero, con la presencia de celebridades, mediáticos, conductores, periodistas, actores y actrices que concurrirán a la fiesta más importante de la televisión argentina. Como todos los años, esta ceremonia tendrá sus perlitas y curiosidades.

La ceremonia (que arranca a las 21.15 por El Trece) contará con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y se llevará a cabo en vivo y en directo desde Hilton Buenos Aires. Las mesas serán 55, y están armadas para ser ocupadas por 10 personas cada una. El valor de cada cubierto ronda los 150 dólares, y será preparado por el equipo de gastronomía del hotel.

La transmisión de El Trece arrancará con el desfile de celebrities por la alfombra roja a las 19.15, un segmento que estará a cargo de Iván de Pineda, Paula Chaves y Gabriela Sobrado, con Fabián Medina Flores para los comentarios sobre vestuario, accesorios y looks de los invitados. Estiman que el valor total de la fiesta rondará los $ 3 millones. Luis Ventura le respondió sobre su queja: "Te pega tres balas en la cabeza y te dice que te pongas merthiolate".

En el rubro mejor labor en conducción femenina compiten: Carina Zampini ("Morfi, todos a la mesa" de Telefe), Mariana Fabbiani ("El diario de Mariana" de El Trece), Mirtha Legrand ("Almorzando con Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha" de El Trece), Pamela David ("Desayuno americano" de América TV) y Susana Giménez ("Susana Giménez" de Telefe). Este último, lo hará con su mujer, Guillermina Valdés, que tendrá función con la obra que protagoniza en la calle Corrientes, Invencible. Por este motivo, esperan su arribo para las 22.15, una hora después de iniciada la ceremonia.

Por su parte, Susana Giménez comparte "sus" sillas con Antonio Gasalla, su hija Mercedes y Joe Miranda, su yerno.

Desde el momento de su estreno por la pantalla de Telefé que se podía intuir que Educando a Nina - la efectiva telecomedia de Underground - iba a tener una buena recepción en los premios Martín Fierro, a pesar de no ser la ficción más nominada.

Pese a estar nominado, Jorge Lanata no se encuentra en el país.

Como fue el último ganador del Martín Fierro de Oro y, según la tradición, debe entregárselo al ganador de esta nueva edición, Ventura le ofreció un helicóptero para que llegue antes de la medianoche y pueda estar presente.