Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » El anfitrión Rusia, inicia Confederaciones con victoria

El anfitrión Rusia, inicia Confederaciones con victoria

20 Junio 2017

Rusia y Nueva Zelanda marcaron el inicio de la Copa Confederaciones 2017, cuando ambas escuadras chocaron en el Estadio Krestovski de San Petersburgo por la primera fecha del Grupo A. 513 minutos que Nueva Zelanda no puede celebrar un gol, aquella preciada obra del fútbol.

Cuando mejor jugaban los "All Whites", como son conocidos en contraposición al equipo nacional de rugby "All Blacks", marcó el equipo local tras un claro fallo en la salida del balón de los visitantes.

El centrocampista ruso Denis Glushakov disparó el balón hacia la portería de Stefan Marinovic a los 31 minutos mientras los defensores de la escuadra océanica se apresuraban a contener el riesgo, pero el neozelandés Michael Boxall cometió un autogol durante la caótica maniobra.

En la segunda parte, los rusos arrancaron con la intención de cerrar cuanto antes el partido y a los cuatro minutos de la reanudación Marínovic salvó a su equipo al despejar brillantemente el cabezazo de Poloz y el posterior rechace a bocajarro de Yerojin.

Los neozelandeses intentaron apañarse a Rojas, futbolista de origen chileno, pero éste tan pronto como tuvo oportunidad de demostrar su clase.

Recibió el balón en tres cuartos del campo, se escapó de su señalador, lo cedió en la costado a Samédov, que dio un pase raso al segundo palo que fue diligente por el propio Smólov para anotar el gol de la tranquilidad. "Yo creo que nos ilusionamos mucho (tras el empate frente a Portugal), así que ante Nueva Zelanda y Rusia creemos que tenemos todas las posibilidades de ganar los dos juegos". 2-0, min.69: Smólov. Ese no será el único encuentro de la jornada, ya que a las 15 en Moscú se medirán Chile y Camerún, por la zona B, que completan Alemania y Australia (jugarán el lunes a las 12 en Sochi).

Un Putin de buen humor aplaudió el debut de su selección, que se impuso 2-0 a Nueva Zelanda en el notable estadio del Zenit de San Petersburgo, uno de los equipos de más roce internacional del país.

El anfitrión Rusia, inicia Confederaciones con victoria