Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » EA revela detalles de FIFA 18 para Nintendo Switch

EA revela detalles de FIFA 18 para Nintendo Switch

11 Junio 2017

Pero por lo que parece ser, y por puro compromiso, este publicador y desarrollador publicó información acerca de FIFA 18 para Nintendo Switch.

Según el comunicado oficial de EA, esta versión será "El FIFA portátil más realista" que hemos visto hasta la fecha, por lo que se intuye que será mejor versión que la de PS Vita en su momento.

El videojuego no tendrá ni el motor gráfico Frostgine como base, que es el que actualmente utilizan las versiones de Playstation 4 y Xbox One, ni tampoco contará con el modo de historia The Journey, pero mantendrá la base que todo juego de la saga debe tener.

Entre los modos que estarán presentes en esta edición del juego están el Ultimate Team, Carrera, Temporadas y un llamado "Conmutador Kick-Off" - inédito, este último no tenía más detalles se explican en el sitio web. La principal novedad es su aparición en Nintendo Switch, la nueva videoconsola de la marca japonesa. Se podrá jugar en modo portátil, con los Joy-Con duales o con el Pro Controller. Si lo preferimos, podemos apagar la televisión y jugar en cualquier parte en modo portátil sin perder calidad, ya que se confirma que tendremos 1080p en modo TV y 720p en portátil. El 29 de septiembre lo tendremos en tiendas.

EA revela detalles de FIFA 18 para Nintendo Switch