Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Djokovic impone su ley ante Sousa en Roland Garros

Djokovic impone su ley ante Sousa en Roland Garros

03 Junio 2017

- El tenista español Rafael Nadal dio su mejor resultado en el torneo Roland Garros, al solo permitir un game en contra durante el partido frente al georgiano Nikoloz Basilashvili, que finalizó con un resultado de 6-0, 6-1 y 6-0 en una hora y 30 minutos de juego.

Ayer fue el primer día que estuvimos juntos.

El argentino, de 24 años, había superado en la ronda inicial al ruso Andrey Rublev (118) en un maratónico partido que se definió en el quinto set, y con su victoria sobre Napolitano concretó su mejor actuación en Roland Garros, luego de tres participaciones. El español sólo cedió un juego en todo el partido y al terminar fue claro "he jugado mi mejor partido".

Djokovic tampoco tembló en la Philippe Chatrier ante el español Marcel Granollers; 6-3, 6-4 y 6-2, en el primer partido con el legendario Andre Agassi como entrenador. Nadal no se perderá la final de la Champions: "Va a ser muy igualada, pero yo espero que gane el Real Madrid, que tiene mucho potencial de centro del campo para arriba".

"Ocurrieron dos cosas, yo estaba un poco nerviosa y ella ha jugado muy bien, fue muy agresiva e intentó aprovechar cualquier oportunidad".

Paire, 45to en el ranking mundial, cedió su servicio al inicio del segundo set, pero respondió rompiendo dos veces el de Nadal para tomar una ventaja de 3-1.

Llega 'Mujer Maravilla' a las salas de cine en Colombia
Para el actor estadounidense Chris Pine , quien interpreta al espía Steve Trevor, era fácil que su personaje se enamorara de " La Mujer Maravilla ".


Más tarde, el campeón Novak Djokovic enfrenta al argentino Diego Schwartzman.

Otro argentino que avanzó el miércoles en el polvo de ladrillo de París fue Horacio Zeballos, que accedió a tercera ronda con una victoria sobre el croata Ivo Karlovic, preclasificado 23, por 7-6 (7-5) 7-6 (7-5) y 6-3.

Nadal aseguró que en el año en el que es favorito para lograr su décimo Roland Garros no puede comparar las sensaciones con las de ediciones anteriores.

Djokovic, en cambio, sí habló bastante de la sociedad, que parece ser un breve experimento en vez de un vínculo a largo plazo, aunque el serbio insiste que su esperanza es que acabe de esa forma.

En el cuadro femenino, ganó la española Garbiñe Muguruza, cuarta favorita y defensora del título, aunque cedió un set ante la prometedora estonia Anett Kontaveit, 6-7 (4), 6-4 y 6-2, un triunfo de paciencia que le llevará a medirse a la kazaka Yulia Putinseva. El español, de 35 años, no podrá así firmar unos nuevos cuartos de final, su mejor clasificación, que ha alcanzado en cinco ocasiones.