Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » De Cristiano ¿para el Tri?: "Son muy malos"

De Cristiano ¿para el Tri?: "Son muy malos"

20 Junio 2017

"¡Eh, son muy malos, son muy malos!", indicó Cristiano Ronaldo por lo que ha generado diversos comentarios ya que se preguan si es que estaba hablando del cuadro mexicano o de la cuarteta arbitral que se encargó de impartir justicia.

México se fue con todo al frente en pos del empate y ya en tiempo agregado, Héctor Moreno, en un tiro de esquina, conectó dentro del área chica un cabezazo que pegó en el poste antes de terminar en las redes, para darle un sufrido empate a México, que reconsideraría habilitar a jugadores fuera de su posición, sobre todo en el tema defensivo.

Asimismo, el estratega mandó un mensaje de apoyo a la gente afectada por un incendio que se registra la localidad de Pedrógao Grande, Portugal, en la que han muerto más de 60 personas.

Si bien el equipo de Cristiano Ronaldo acarició la victoria, un gol en tiempo de descuento de Moreno selló la igualdad final por 2 a 2. Nadie quiere reconocerlo, pero puede ser que el estado de ánimo de Cristiano Ronaldo, acusado de varios delitos fiscales por la Hacienda española, haya acabado por afectar al resto de la plantilla.

El delantero tomó un balón pasada mitad de cancha, llegó al área y, cuando parecía enrederarse, dio una asistencia casi de espaldas a Quaresma, que dejó sentado a Ochoa y abrió el marcador.

Cuando México más sufría, salió al rescate el otro goleador más esperado de la noche: "Chicharito" cabeceó potente y junto al palo un centro de Carlos Vela para hacer un empate que celebró con furia.

"Tuvimos la oportunidad del 2-0, muchas opciones, pero México corrió con fortuna, metió el 1-1, tuvimos más control, recortamos espacios".